Skip to content

Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa

Los nuevos tarjetahabientes encuentran en las tarjetas de crédito BanCoppel una de las mejores opciones para iniciar su historial crediticio, además de amplias opciones de compra de bienes y servicios con atractivo financiamiento. Para que conozcas cómo funciona esta herramienta crediticia, a continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber para que escojas alguna de sus opciones y entres al mundo del crédito al consumo aprovechando sus beneficios.

¿Qué beneficios ofrecen las tarjetas de crédito BanCoppel?

Todos los tarjetahabientes de una tarjeta de crédito BanCoppel tienen a su alcance diversos beneficios, orientados a ofrecer servicios financieros seguros que están al alcance de todos, con un producto que es aceptado nacional e internacionalmente al estar respaldada por VISA. Resaltando entre sus beneficios los siguientes:

  • Puedes solicitarla sin tener historial crediticio
  • Pueden ser utilizadas en las tiendas BanCoppel y en otras tiendas afiliadas a la red VISA
  • El ingreso mensual requerido para la solicitud es de solo $4.000 pesos
  • No pagarás anualidad en tarjetas del titular o adicionales
  • Permite solicitar hasta 2 tarjetas adicionales
  • Utilizar el Plan de Pagos Fijo, para realizar diferimientos de pago por compras o de los retiros de efectivo
  • Acceso a la banca por internet para generar estados de cuenta, transacciones y realizar pagos
  • Seguros VISA en protección de precios, reposición de tarjeta o en el suministro de efectivo de emergencia, aplicando ciertas condiciones.
  • Exclusivos descuentos y promociones en comercios afiliados

¿Cuáles tarjetas de crédito ofrece BanCoppel?

Las tarjetas de crédito BanCoppel ofrecen 4 tipos de tarjetas, orientadas a satisfacer necesidades de crédito específicas de los usuarios.  Resaltando que, de estas tarjetas mencionaremos tres, ya que la cuarta está dirigida a los empleados de la firma.

De esta manera, BanCoppel ofrece al público en general las diversas alternativas:

Tarjeta de crédito BanCoppel Básica

Perfecta para estudiantes o solicitantes sin experiencia crediticia, pudiendo ser utilizada para compras en comercios, pagar domiciliaciones y servicios. Es una tarjeta con una línea de crédito por un monto de hasta 200 veces el salario mínimo. Resaltando que su uso está exento de cobro de comisiones.  Entre sus beneficios destacan  promociones en comercios, hasta 2 tarjetas adicionales, retiro de efectivo, plan de pago fijo, en la ciudad de México pago en el Metrobús en las líneas 1, 2 y 3.

Tarjeta de crédito BanCoppel Oro

Dirigida a tarjetahabientes que desean aumentar el monto de su financiamiento, así como obtener beneficios adicionales y han manejado la tarjeta de crédito BanCoppel Básica por un mínimo de 6 meses consecutivos, demostrando responsabilidad en sus pagos, al realizarlos de manera oportuna. Para acceder a esta tarjeta es necesario recibir una invitación, así como demostrar ingresos mensuales a partir de $15.000 MN.

Tarjeta de crédito BanCoppel Platinum

Se ubica como la mejor y completa alternativa, que solo es accesible por invitación a clientes activos, que ya tengan una tarjeta BanCoppel con excelente historial de crédito. Este medio de financiamiento y de pago ofrece acceso a exclusivos beneficios y permanente protección en las transacciones.

 

Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa pasos a seguir para solicitarla

Si Pensando en tramitar la Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa de BanCoppel en línea en esta guía te diremos paso a paso lo que necesitas hacer para obtenerla y poder disfrutar de los beneficios que da el poseer una tarjeta de crédito al realizar tus compras diarias.

Probablemente haya estado comprando en Coppel durante años, pero tal vez no te hayas dado cuenta de que tienen su propia tarjeta de crédito. Quizás te preguntes si debe solicitar la tarjeta de crédito de Coppel. Siempre existe la posibilidad de obtener la aprobación instantánea de la tarjeta de crédito de Coppel cuando realizas la solicitud en línea o en la tienda.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar las tarjetas de crédito BanCoppel?

Los requisitos para solicitar las tarjetas de crédito BanCoppel, son muy básicos, convirtiéndolas en uno de los productos crediticios con más accesibilidad en el mundo de la banca. Siendo los requisitos los siguientes:

  • Ser Mayor de 18 años.
  • Identificacion Oficial Vigente(INE, Pasaporte).
  • En caso de ser extranjero, deberá presentar pasaporte vigente y FMM Forma Migratoria Múltiple.
  • Comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses).
  • Comprobante de ingresos (Opcional).
  • Firmar el contrato Múltiple para la apertura de créditos.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel en línea?

Es muy sencillo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel en línea. Simplemente se debe acceder a la página web y seguir los pasos indicados.

A continuación te dejamos el paso a paso para solicitar tu tarjeta de crédito BanCoppel Visa en línea:

  • 1. Deberás entrar a la página oficial de Bancoppel Bancoppel.com Escoger la opción “Personas” y verás esto:

tarjeta de crédito BanCoppel Visa en línea

  • 2. Para iniciar la solicitud Debes dar clic donde dice “SOLICITA TU TARJETA AQUÍ“.
  • 3. En la solicitud de crédito, ingresa tus datos personales y presiona “Continuar“.

tarjeta de crédito BanCoppel Visa en línea

  • 4.En la siguiente pantalla se te solicitará tu información crediticia, como tarjetas de referencia, etc
  • 5. Para terminar, se te pedirá que ingreses información adicional y ahora puedes enviar tu solicitud de crédito.
  • 6.¡Listo! En cuestión de minutos ya has podido adquirir tu tarjeta de crédito Bancoppel, sin salir de casa

Con toda la información suministrada BanCoppel realizará el estudio de la solicitud, para decidir si será aprobada o negada.

Tarjeta de Crédito BanCoppel

Beneficios de tarjeta de crédito BanCoppel Visa

  • Anualidad sin costo.
  • Tarjetas adicionales sin costo.
  • Solicita hasta 2 tarjetas adicionales.
  • Posibilidad de realizar disposiciones en cajeros automáticos (AFIRME y Scotiabank).
  • Aceptación dentro y fuera de Coppel.
  • Disfruta de promociones exclusivas en diversos comercios.

Seguro VISA:

Tu tarjeta te protege en todo momento con estos seguros:

  • Protección de precios.
  • Desembolso de efectivo de emergencia.
  • Reposición de tarjeta de emergencia.

Beneficios en Viajes ofrecidos por la Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa:

Seguros de Viaje: Si

Condiciones que aplican para los seguros de viaje: Un Seguro de hasta $75,000 USD en caso de muerte accidental mientras viaja, además $3,000 pesos por maleta extraviada (máximo 3 maletas), Seguro contra demora de equipaje por evento (mayor a 24 hrs.) por $1,500 pesos.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito BanCoppel?

Las tarjetas de crédito BanCoppel funcionan como cualquier otra tarjeta de crédito, pudiendo ser utilizadas tanto para realizar compras en los almacenes de la firma como en innumerables comercios afiliados a la red VISA, a escala nacional o internacional, adquiriendo bienes y servicios de variada gama. Ofreciendo la opción de pagar en 50 días los consumos realizados.

Se caracteriza por ser una TDC que ha incursionado en un mercado donde las personas carentes de historial crediticio se les hace difícil acceder, al ser ignoradas por instituciones financieras tradicionales. De esta manera las tarjetas de crédito BanCoppel se consolidan como una alternativa válida, ofreciendo a los solicitantes obtener estos productos con requisitos básicos, dando acceso a alternativas de financiamiento al consumo en cuanto a pagos de servicios, compras, línea de crédito, descuentos, así como diversas promociones y beneficios.

Preguntas Frecuentes

1.¿Como puedo pagar mi tarjeta de crédito BanCoppel?

La TDC BanCoppel puse ser pagada en el cajero automático de cualquier sucursal de la tienda departamental o del banco de su preferencia, mediante activación de Pin de 4 dígitos o de la firma electrónica. Si decide realizar el pago por taquilla, debe suministrar el número de tarjeta e indicar el monto a pagar, pudiendo cancelar en cheque, con cargo a cuenta o en efectivo. Realizar el pago en una entidad diferente a BanCoppel no generará costo adicional.

Teniendo también la opción de pagar en línea utilizando la App BanCoppel, mediante domiciliación de pagos o por transferencia electrónica.

2.¿Como puedo activar mi código de seguridad personal BanCoppel?

Debe comenzar abriendo en el móvil la APP BanCoppel, para proceder a seleccionar la opción “Comprar en línea con su BanCoppel”. Se desplegará una advertencia informando que debe reemplazar por un código de seguridad digital el código ubicado en el reverso de la TDC.

Seguidamente, confirme la solicitud y pulse sobre “Desea”. Ingresa la contraseña que utiliza en la APP BanCoppel y de clic sobre “Aceptar”. Ya puede realizar sus compras online de manera segura.

Desde la App BanCoppel podrás realizar desde donde te encuentres gestiones bancarias fáciles, express y seguras.

3.¿Cuáles son los intereses y comisiones que generan las tarjetas de crédito BanCoppel?

La TDC BanCoppel no genera el cobro de anualidades o comisiones. Mientras que el financiamiento de los consumos es por una tasa de interés fija del 59,9% y un CAT de 80,3%, ambos exentos de IVA.

Teniendo la alternativa de realizar pagos fijos de la deuda, fijando plazos determinados de financiamiento de 18, 12 o 6 meses.

4.¿Cuáles son las fechas de pago y de corte de las TDC BanCoppel?

Las fechas de pago y de corte dependen del tipo de TDC BanCoppel que posea el tarjetahabiente:

Tipo de TDC Fecha de pago Fecha de corte
Tarjeta de crédito BanCoppel Básica 16 c/mes 20 c/mes
Tarjeta de crédito BanCoppel Oro 14 c/mes 18 c/ mes
Tarjeta de crédito BanCoppel Platinum 14 c/mes 18 c/ mes

5.¿Se pueden realizar retiros de efectivo con mi TDC BanCoppel?

Sí, se puede retirar dinero desde los bancos o cajeros automáticos BanCoppel. Mientras que por una comisión también puedes obtener efectivo con la TDC BanCoppel, en las sucursales AFIRME, Scotiabank o utilizando los ATM RED.

6.¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito BanCoppel en establecimientos distintos a la tienda departamental?

Claro que sí, puedes realizar compras presenciales o en línea de bienes y servicios en moneda nacional, en cualquier tienda afiliada a VISA dentro y fuera del territorio mexicano.

7.¿Puedo realizar mi solicitud de TDC BanCoppel de manera presencial?

Si deseas realizar tu solicitud de manera presencial debes presentarte con todos los requisitos en la sucursal BanCoppel que más te convenga y entrevistarse con un asesor quien procederá con la gestión correspondiente y te comunicará el resultado de la solicitud a la mayor brevedad.

8.¿Cuáles son los medios de contacto en caso de alguna duda o problema con la tarjeta de crédito BanCoppel?

Para aclarar cualquier duda los medios de contacto BanCoppel son:

  • Número Telefónico: 800 1 BCO PPEL (800 1226 7735) para llamadas sin costo en todo el territorio mexicano o al 55 5278 0000
  • Pagina Web: BanCoppel
  • Sede principal: Av. Central, Ignacio Allende, 55149, Ecatepec de Morelos, México.
  • Redes sociales: Facebook y Youtube.