Skip to content

Tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Tarjeta de crédito Bodega Aurrera

La Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrera es una de las más reconocidas entre las opciones de tarjetas de tiendas departamentales en México. No solo por contar con el respaldo de Inbursa o Bradescard, sino también por las facilidades y beneficios que ofrece a sus tarjetahabientes.

Si estás buscando las mejores opciones crediticias, debes conocer las características, requisitos y beneficios que te ofrece esta opción en particular. Es el momento de estar afiliado a los servicios de la Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrera en México.

Características de la Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrera

La tarjeta de crédito Bodega Aurrera cuenta con el respaldo institucional de este grupo financiero. Por lo cual puede realizar sus transacciones de pago a través de todas sus sucursales. Además de las cajas correspondientes en las tiendas Wal-Mart.

Entre sus principales características destacan las fortalezas de conexión global, el respaldo financiero de entidades bancarias de trayectoria y condiciones de interés realmente favorables.

  • Tarjeta Mastercard aceptada en todo el mundo.
  • Costo Anual Total (CAT) promedio del 85%
  • Dos tarjetas adicionales completamente gratis hasta el segundo plástico.
  • Anualidad de $550.00 para la tarjeta titular más IVA.
  • Interés variable en función de las características del prestador.

Beneficios de la tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Cuando nos referimos a los beneficios de la tarjeta de crédito Bodega Aurrera, intentamos ir más allá de las funciones propias de las alternativas convencionales. En cambio, hacemos énfasis en aquellas opciones que le permiten distinguirse del resto como producto financiero.

Estos son los principales beneficios a los que podemos acceder gracias a la tarjeta:

  • Posibilidad de pagar en cualquier país del mundo con la tarjeta gracias a la aceptación de plásticos Mastercard.
  • Ahorro del 5.3% al pagar con la tarjeta de crédito en Sam’s Club como si fuese efectivo.
  • Hasta un 3% de reembolso en todas las compras que realicemos en las tiendas y clubes del Grupo Walmart.
  • Compras financiadas en hasta 18 meses sin intereses.
  • Promociones especiales del Grupo Walmart al pagar con la tarjeta de crédito Bodega Aurrera.
  • Pague sus servicios de ADT, Cablemás, Cablevisión, Dish, Nextel, Sky y Telmex. También con un reembolso del 3%.
  • En caso de inconvenientes, puedes retrasar el pago mínimo de una mensualidad, al menos una vez cada 6 meses.  Con el programa “Salta tu Pago”.
  • Las dos primeras tarjetas adicionales son completamente gratuitas.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

En general estos medios se aplican para presentar la solicitud de tu tarjeta como titular, restitución del plástico o bien para tarjetas adicionales.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Aunque aún no se encuentra habilitada una plataforma en línea para hacer esta solicitud, dispones de varios canales de atención para solicitar la súper tarjeta de crédito Bodega Aurrera:

  • Acudir a cualquiera de las sucursales del Banco Inbursa o Bradiscard en el territorio mexicano.
  • Contactar con los promotores de servicios en la red de tiendas Bodega Aurrera.
  • Solicitud telefónica.

1. En Sucursales del Banco Inbursa o Bradescard

El método tradicional de acceder a este  producto financiero. Solamente acude a la agencia bancaria Inbursa o Bradescard de tu preferencia y consignar la lista de requisitos necesarios.

2. Solicitud en tiendas Bodega Aurrera

La red de tiendas Bodega Aurrera cuenta con asesores comerciales para poner a tu disposición sus tarjetas de crédito. En este caso, se presenta una solicitud preliminar que debe ser aprobada tras la verificación de requisitos.

3. Obtén tu tarjeta de crédito Bodega Aurrera vía telefónica

Es quizás la forma más simple de solicitar la tarjeta de crédito Bodega Aurrera, pues únicamente debes hacer una llamada telefónica al número 01800 909 0000 y seguir las instrucciones del asesor financiero.

Este método está dirigido para la gestión a través de Inbursa y posteriormente tendrás que consignar o enviar los recaudos necesarios.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Para obtener una tarjeta de crédito Bodega Aurrera debes cumplir con una serie de requisitos y consignar los documentos correspondientes para validar tu historial crediticio.

En términos generales el solicitante principal debe:

  • Completar la planilla de solicitud con todos los datos necesarios.
  • Contar con su documento de identidad oficial vigente: se admite de forma indistinta el pasaporte, cédula profesional o credencial de elector.
  • Identificación bajo la forma FM2 para solicitantes extranjeros.
  • Certificación de domicilio por medio de factura de servicio con menos de 3 meses de antigüedad.
  • Recibo de telefonía fija o celular a nombre del solicitante que además incluya domicilio y el número de teléfono incluido en la solicitud.
  • Comprobación de ingresos o demostrar una antigüedad laboral de al menos 24 meses.
  • Ser mayor de edad.

En todas las solicitudes es recomendable disponer de un buen historial crediticio, o al menos no figurar como deudor en ninguna de las plataformas financieras. Otras condiciones y requisitos aplican según el medio de solicitud.

¿Es confiable la tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

¿Es confiable la tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

Tener una tarjeta de crédito Bodega Aurrera es contar con el respaldo de más de 60 años de trayectoria con amplia aceptación en México y todo el mundo.

Gracias a que su expedición se realiza a través de entidades reconocidas como Inbursa y Bradescard, y que su funcionalidad está firmada a nivel internacional por la pasarela de pagos Mastercard.

En cuanto al acceso a los beneficios y promociones, la alianza de Bodega Aurrera y otras corporaciones pertenecientes a la cadena multinacional de Walmart, también es garantía de fiabilidad y facilidades para sus usuarios.

Excelente servicio de atención al cliente, disponible 274 horas y los 365 días del  año, cualquier inconveniente o duda puede ser atendido de inmediato desde dónde esté. Aunado a las opciones de liberación de saldos por fallecimiento del titular y otros servicios especializados.

Más que un instrumento confiable, es la principal recomendación en cuanto a tarjetas para cadenas de tiendas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué comisiones tiene la súper tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

Al usar la super tarjeta de crédito Bodega Aurrera, el cliente debe pagar las siguientes comisiones:

Concepto Tarjeta de Crédito Bodega Aurrera Periocidad
Anualidad de la Tarjeta Titular $600.00 Anual
Anualidad de Tarjeta Adicional 2 primeras sin costo. A partir de la tercera $100.00 más IVA Anual
Comisión por reposición de plástico por desgaste: $ 50.00 Por evento
Disposición de efectivo en cajeros automáticos de Banco Inbursa y cajeros RED en el extranjero o de terceros autorizados 6% sobre el monto de la disposición Por evento
Disposición de efectivo Ventanillas de sucursales de Banco Inbursa 6% sobre el monto de la disposición Por evento
Gastos de cobranza Hasta $399.00 Por evento

Para los servicios de disposición de efectivo en cajeros automáticos dentro o fuera del país, así como en las taquillas del banco Inbursa se incluye un 6% de comisión sobre el monto dispuesto.

Toma en consideración que sobre todas las comisiones se incluirá el monto porcentual correspondiente al IVA.

  • ¿Dónde pago la tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

Con las facilidades de contar con estos servicios durante las 24 horas del día, cuentas con varias opciones para realizar los pagos correspondientes.

Bien sea en las taquillas de las sucursales de Inbursa o Banescar, en la caja de tu tienda Bodega Aurrera o en las cajas de cualquiera de los clubes o tiendas pertenecientes al Grupo Walmart.

  • ¿Puedo disponer de efectivo con la tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

Tal como sucede con las mejores tarjetas, con la Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrera puedes aaceder avances de efectivo a través de los cajeros automáticos Inbursa y RED en México. Así como todas aquellas redes autorizadas en otros países.

Ten presente, que en cada solicitud se incluirá la comisión de 6% correspondiente a la disposición de efectivo en cajeros y taquillas.

  • ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Inbursa?

Solo marca al número telefónico 5447 8000 si te encuentras en el DF, o al 01 800 90 90000 si te encuentras en el interior del país.

El compromiso con los clientes Inbursa está presente los 365 días del año durante las 24 horas del día. Por tal razón, tienen habilitados canales de atención telefónica donde especialistas pueden ayudarte a resolver cualquier duda o inconveniente con tu tarjeta de crédito Bodega Aurrera.